Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Internacional
Fuertes declaraciones
Lula da Silva arremete contra empresarios
El exmandatario los acusó de mal agradecidos y cuestionó la actualidad que vive su país.
Lunes,  21 de Agosto, 2017
Lula-da-Silva-arremete-contra-empresarios

En un discurso en la ciudad de Feria de Santana, en el estado de Bahía el exmandatario, Luiz Inácio Lula da Silva, criticó en el acto a la prensa del país y calificó al empresariado de "mal agradecido" y afirmó que él solo teme "a Dios, no a los hombres", al hacer referencia a "aquellos que atormentaron" su vida. Agregó que no es como otros políticos que colocan "el rabo entre las piernas". 

Sin filtros. Aseguró este sábado que sus rivales políticos tienen miedo de que se presente a las próximas presidenciales y salga elegido, porque saben "lo que sucederá" si él vuelve al poder, y aseguró que el país "no nació para ser la mierda que es" en la actualidad.

En un ambiente de precampaña, y a más de un año de las elecciones, Lula está embarcado en una gira de tres semanas por una de las regiones más pobres del país. En su alocución, el político y líder del Partido de los Trabajadores (PT), afirmó que "este país tiene arreglo. No nació para ser la mierda que es. Este país es demasiado grande" para estar como está. Aunque no ha oficializado su intención de competir en las elecciones, hace meses habla como si fuera candidato.

Esto, pese a que el cerco judicial en su contra se estrecha, por presuntos casos de corrupción cometidos durante su presidencia. Eso a Lula parece no preocuparle mayormente. 

El dirigente, de 71 años, pretende "conocer las necesidades del pueblo" y para ello tiene previsto recorrer más de 3.000 kilómetros con el fin de reconquistar su apoyo en el noreste de Brasil, su histórico bastión electoral.

autor : ERBOL
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día