Siguenos en:
Jueves
 5 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Nacional
Poco público en las graderías
Lunes,  7 de Agosto, 2017

En la última jornada de la competencia nacional, se observó la escasa asistencia del público en las graderías. En otros tiempos cuando se corría seguido en el circuito, la gente asistía en mayor cantidad. En el único sector donde se percibió gente fue en los alrededores del punto de largada, que en su mayoría eran familiares de los pilotos. 

Pocos pilotos. En la categoría 125 profesional se observó solo a cinco pilotos en el circuito. Mientras que en la categoría juniors fue la de mayor cantidad de pilotos, mostrando más emoción durante la competencia.  Los mismos periodistas deportivos que brindan la cobertura, han cuestionado el nivel actual de este deporte. “Las carreras ya no son iguales que antes y seguro por ello el público ha perdido interés”, sostuvo el radialista Gonzalo Galarza. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día