Siguenos en:
Jueves
 28 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Remedios naturales para llevar una vida sana
Son fáciles de encontrar
Miércoles,  26 de Julio, 2017
Remedios-naturales-para-llevar-una-vida-sana

Llevar una vida sana no implica grandes costos, ni esfuerzos titánicos. Con estos ingredientes que mencionaremos a continuación podrá curarse de algunos  males sin gastar y llevar una vida más placentera.

Las propiedades analgésicas del mentol  o menta resulta ser muy eficientes para aliviar los dolores de cabeza y otros dolores corporales. A esto se le suma el jengibre el cual tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo, pero puede ser usado en el caso de congestiones nasales y de pecho tan típicas de estas fechas.

Por otra parte para aquellas personas que tienen problemas de ojos resecos, el consumo de pescado, rico een omenga 3 es imprescindible, ya que se encarga de la creación de las lágrimas. Por último los arándanos son indiscutibles muy bueno para la salud. Según algunos estudios, la mermelada de arándanos mejora la visión nocturna de forma inmediata.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día