Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Internacional
Arremetida
Vía twitter Evo critica actitud de Almagro
Domingo,  16 de Julio, 2017
Via-twitter-Evo-critica-actitud-de-Almagro-

El presidente Evo Morales salió nuevamente en defensa del gobierno de Venezuela y reactivó sus duras críticas al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien acusó de servir al Imperio.

"Con qué moral se habla de la Patria Grande y los Derechos Humanos cuando se juzga de manera distinta a los países dependiendo de sus gobiernos", expresó Morales mediante su cuenta en la red social de Twitter.

"El único que quiere imponer un ejército de ocupación en Venezuela es el imperio al que sirves, deja al pueblo elegir sobre su destino", agregó en otro mensaje.

El Mandatario dirigió cuatro mensajes criticando el accionar de Almagro frente a la crisis social y política que vive Venezuela desde hace tres meses y que ha dejado un saldo de 90 muertos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día