Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Internacional
México
Motín en una cárcel acaba con 28 muertos
Viernes,  7 de Julio, 2017
Motin-en-una-carcel-acaba-con-28-muertos-

Al menos 28 muertos dejó una riña ocurrida la madrugada de ayer entre internos de la cárcel de Acapulco, en el sureño estado mexicano de Guerrero, según informaron las autoridades locales.

En un mensaje a la prensa, el vocero en Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, sostuvo que otras tres personas sufrieron heridas que no ponen en riesgo su vida.

El funcionario dijo que la riña fue causada por la "pugna permanente" que hay entre grupos de internos rivales en la cárcel localizada en el turístico puerto del Pacífico, la más poblada de Guerrero.

Previo al mensaje, el portavoz había informado en un comunicado y en diversas entrevistas televisivas y radiofónicas que el saldo de la gresca era de seis personas fallecidas. En las agresiones se utilizaron armas blancas, como cuchillos y puntas./ AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día