Siguenos en:
Sábado
 21 de Julio de 2018
Internacional
En la ciudad de La Paz
Concejala agrede a su concubino
Viernes,  30 de Junio, 2017
Concejala-agrede-a-su-concubino

La concejala del municipio de Laja, Cristina Chávez, fue denunciada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz por agresión física y psicológica, informó el director de la unidad policial, Miguel Rivera.

“En Laja se tomó conocimiento de violencia física y psicológica, la denunciada es la concejal Chávez, ella ha sido denunciada por su concubino, quien acompañó la denuncia con un certificado médico forense que le indicaba cuatro días de impedimento", dijo el director de la FELCV de La Paz, coronel Miguel Rivera. 

Permanente agresión a su pareja. Según Rivera, la concejala y su pareja no habían consumido bebidas alcohólicas y que no sería la primera vez que lo agrede en la vía pública.

El policía indicó que la munícipe se presentó a declarar en la FELCV para conocer el por qué de la permanente agresión a su concubino.

Estadísticas. No solo las mujeres sufren maltrato, sino también algunos hombres, ellos son víctimas de maltrato físico y psicológico. Sufren agresiones similares a la violencia que se realizan contra las mujeres; los hombres son golpeados, insultados y echados de su casa. Sin embargo, la mayoría de las denuncias presentadas son abandonadas.

Según datos de la FELCV a nivel nacional en el 2016 se registró un total de 31.631 casos de violencia familiar.

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día