Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Internacional
FELCV
Detienen a hombre acusado de violación
Miércoles,  31 de Mayo, 2017

En la provincia Muñecas de La Paz, la Policía capturó al ciudadano Alejo Tórrez Panca de 57 años, acusado de violar a una niña de siete años y contagiarla con una enfermedad venérea. El director de la Felcv, Renzo Mercado, precisó que la violación ocurrió el pasado 21 de mayo en la comunidad Conventillos. Según el reporte, los comunarios estaban en una reunión en la sede social, mientras tanto la menor estaba jugando en vía pública. Esa circunstancia fue aprovechada por el sindicado para llevar a la menor a su casa y agredirla sexualmente. 

La menor fue atendida en el centro de salud de la localidad, pero no recibió la atención médica necesaria, por lo cual fue trasladada a la ciudad de La Paz donde fue internada en el Hospital del Niño desde el pasado domingo. / Erbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día