Siguenos en:
Domingo
 1 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Una menor fue rescatada de su local
Dueño de lenocinio mata a cliente durante altercado
Homicidio. La víctima fue encontrada sin vida a pocos metros del local nocturno con un golpe en la cabeza.
Martes,  16 de Mayo, 2017
Dueno-de-lenocinio-mata-a-cliente-durante-altercado
Ref. Fotografia: Sospechoso. El dueño del local se abstuvo en asumir su defensa ante el fiscal.

Un altercado en el local nocturno La Flor, en la localidad de El Torno, se cobró la vida de un cliente de 22 años, quien murió golpeado supuestamente a manos del propietario del lenocinio. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Gonzalo Medina Sánchez, dijo que inicialmente se intervino el karaoke club nocturno ante la denuncia de que una menor de 15 años estaba prestando servicios sexuales, situación que derivó a la apertura de una investigación por el supuesto delito de trata y tráfico con fines de explotación. En el allanamiento, la Felcc arrestó con fines de investigación al dueño Luis Alberto Chiri Tórrez para que declare el porqué tenía trabajando a esta menor en su negocio.

Botado en la calle. Simultáneo a este hecho, la Policía de El Torno tomó conocimiento por denuncia de vecinos del barrio 27 de Mayo acerca de la existencia del cadáver de Emmo Callejas Pérez, quien se encontraba botado en una calle de tierra a escasos metros del club nocturno La Flor. Desarrolladas las diligencias investigativas y por versión de algunas de las trabajadoras sexuales, se conoció que el fallecido horas antes tuvo un altercado con el dueño del local. "La víctima presenta una lesión en la cabeza luego que al calor de los tragos ambos se enfrascaron en una discusión que acabó en golpes", dijo Medina a los medios. Según el fiscal José Heraldo Tarqui, la víctima llegó hasta el club nocturno acompañado de su amigo e ingresó a una pieza con una dama de compañía. En ese interín surge un altercado con una trabajadora a lo que Chiri interviene y tras discutir se agarran a golpes dentro el local. De acuerdo al relato de testigos, la víctima en dos ocasiones cayó de cabeza y luego se retiró malherido y se desvaneció a escasas cuadras. El informe forense determinó que falleció de un golpe en la cabeza.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día