Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Urgente
Cuatro negocios se incendian en Guayaramerín
Hecho. Las autoridades investigan las causas del siniestro
Sábado,  22 de Abril, 2017
Cuatro-negocios-se-incendian-en-Guayaramerin
Ref. Fotografia: Bomberos intentan apaciguar el fuego. Foto: Cortesía

Cuatro tiendas fueron afectadas en un incendio que se registró en la localidad de Guayaramerín, Beni. De los negocios afectados solamente uno sufrió daños de magnitud, ya que perdió el 100% de su mercaderia.

Durante el siniestro, se vio bastante solidaridad en los pobladores de esta ciudad, ya que cientos de vecinos y autoridades ayudaron en lo que pudieron para salvar las pertenencias de los negocios.

El teniente Edwin Miguel Arcania Arroyo, de la policía de esta localidad, brindó un primer informe sobre el siniestro; hoy en la mañana. “Como en muchos incendios, una de las hipótesis que se maneja es que el fuego puede haberse producido debido a un corto circuito, pero no se confirmará nada hasta que se termine la investigación”, destacó.

Finalmente dijo que se continua en la etapa de enfriamiento de la estructura y precautelando en el lugar de los hechos para evitar que “personas de lo ajeno” se aprovechen de la situación.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día