Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Internacional
Lula dice que de ganar las elecciones presidenciales cambiará muchas cosas en Brasil
Señaló que el Congreso está procesando una ley para que los trabajadores no puedan retirarse
Jueves,  20 de Abril, 2017
Lula-dice-que-de-ganar-las-elecciones-presidenciales-cambiara-muchas-cosas-en-Brasil

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseveró este jueves que de ganar las elecciones presidenciales en el 2018 cambiará muchas cosas en lo laboral y seguridad social. 

Durante una entrevista a la emisora Ventilador, el exmandatario indicó que las nuevas leyes eliminan los derechos de los trabajadores y no les genera mejoras. "Los brasileños asocian reforma a mejora, sin embargo, están destruyendo los derechos ganados por los trabajadores", apuntó.

Destacó que de ser electo en el 2018 cambiará "muchas cosas, debido que los trabajadores tienen derechos". 

"Soy muy optimista, soy brasileño y nunca me rindo. Tengo la voluntad de lucha de un muchacho de 20 años", expresó Da Silva.

Asimismo, se refirió a la reforma laboral y de pensiones y señaló que el Congreso está procesando una ley para que los trabajadores no puedan retirarse, "en lugar de discutir la forma de aumentar la recaudación de la Seguridad Social".

autor : Telesur
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día