Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
El papa Francisco abre una lavandería para los pobres en Roma
También planean inaugurar duchas, peluquerías y servicios médicos
Lunes,  10 de Abril, 2017
El-papa-Francisco-abre-una-lavanderia-para-los-pobres-en-Roma

El papa Francisco abrió una lavandería para los pobres en Roma, dijo El Vaticano. Son seis máquinas de lavar, seis secadoras y varias planchas que fueron donadas por la Corporación Whirpool. La empresa Procter & Gamble proveerá el detergente y el suavizante.

El Vaticano dijo que la Lavandería del Papa es un servicio para "restaurar la dignidad a muchas personas que son nuestros hermanos y hermanas". En los próximos meses, El Vaticano planea añadir duchas, una peluquería y servicios médicos.

La lavandería está en el barrio romano de Trastevere, no lejos de El Vaticano, en un viejo complejo hospitalario dirigido por la comunidad de San Egidio. Este es el segundo local que el papa ha abierto en Roma para asistir a los pobres. Hace dos años, abrió un servicio de duchas y peluquería cerca de la Basílica de San Pedro y un dormitorio a pocas cuadras.

autor : CNN
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día