Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Internacional
Niña siria de 7 años le agradeció a Donald Trump por los ataques aéreos
Lunes,  10 de Abril, 2017
Nina-siria-de-7-anos-le-agradecio-a-Donald-Trump-por-los-ataques-aereos

Una niña siria de 7 años de edad que se ha convertido en una sensación de los medios de comunicación sociales agradeció al Presidente Trump por los ataques aéreos de los Estados Unidos a la base militar.

La pequeña, que es muy activa en las redes sociales, tuiteó: "Soy una niña siria que sufre bajo Bashar Al Assad y Putin. Doy la bienvenida a las acciones de Donald Trump contra los asesinos de mi pueblo".

Bana Alabed llamó la atención mundial el año pasado con sus tuits que se hicieron virales muy pronto por detallar su vida en Alepo. Con la ayuda de su madre, publicó fotos y videos mostrando la devastación que experimentaba la ciudad.

En diciembre pasado se temía que Alabed estuviera muerta, pues su cuenta de Twitter fue borrada y se quedó en silencio en las redes sociales. Posteriormente se confirmó que ella y su madre fueron evacuadas de Alepo y trasladadas a Turquía.

Tres días antes de su evacuación, Bana posteó un video, pidiendo a los líderes mundiales que ayudaran al pueblo sirio: "Este es mi mensaje a los líderes del mundo: nunca es demasiado tarde. Salven al pueblo de Siria ahora".

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día