Siguenos en:
Jueves
 17 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
No había sido tomado en cuenta en la lista
Soria llama a Juan Carlos Arce y hay otros en la mira
Selección. El delantero de Bolívar ha demostrado estar en buen nivel en el momento, y dijo que se siente feliz por el llamado.
Sábado,  18 de Marzo, 2017
Soria-llama-a-Juan-Carlos-Arce-y-hay-otros-en-la-mira
Ref. Fotografia: Experiencia. Arce demostró que se encuentra en forma en su primera práctica con la selección tras el llamado de Soria.

El director técnico de la selección nacional, Mauricio Soria, convocó a Juan Carlos Arce, de Bolívar, para que se integre a la concentración de la verde que trabaja en la ciudad de La Paz con la mira puesta en los partidos ante Colombia y Argentina por la décima tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias mundialistas. 

Sorpresivo llamado. El llamado del jugador causó sorpresa, pero también es verdad que en los pasados días en conferencia de prensa el seleccionador subrayó que las puertas de la verde estaban abiertas, “todos los futbolistas del país no están excluidos de la selección boliviana, estamos siguiendo a todos en los partidos y charlas con los entrenadores”, dijo en esa ocasión.

El llamado del futbolista fue sorpresivo, pero el delantero lo tomó con calma: “Respeto la determinación del técnico. Yo siempre le daré el respaldo a la selección nacional, estoy contento y con todas las ganas de trabajar. Los jugadores buscamos ser convocados, si no se dio en una primera ocasión hoy estoy aquí (en la concentración). Ahora trataremos de ganarnos un espacio para la titularidad, aprovecharé estos días para poder aportar", dijo el delantero.

Más delanteros. Para la doble fecha de Eliminatorias, el entrenador convocó a los siguientes delanteros: Bruno Miranda (Universidad de Chile), Marcelo Martins (Wuhan Zall-China) y Mauricio Chajtur (Guabirá), a los que se sumó Arce, del grupo los dos primeros se incorporarán al trabajo en los siguientes días. “No tenemos asegurada la titularidad, entrenaremos para que el técnico nos dé la oportunidad de jugar”. 

“Jugar ante Colombia y Argentina será complicado, pero tenemos la ventaja de que estamos entrenando, conocemos del rival pero hay que concentrarnos en trabajar y buscar un espacio en el plantel para ser un aporte, tengo muchas ganas de jugar y me prepararé”, añadió el jugador, quien no ocultó su felicidad por la convocatoria. Arce ya trabajó ayer con el equipo.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día