Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Internacional
Esperado estreno
Fantasmas del pasado
'Manchester junto al mar' es la cinta que llega este jueves.
Lunes,  20  de Febrero, 2017
Fantasmas-del-pasado

El dolor y la nostalgia son dos temas que se exploran en la película “Manchester junto al mar”, cinta dirigida por Kenneth Lonergan y protagonizada por Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Lucas Hedges y Tate Donovan. La película, que se estrenará en los cines de Santa Cruz de la Sierra el próximo 23 de febrero, tiene seis nominaciones a los Premios Óscar incluyendo mejor película y director.

La trama. La cinta narra la historia de Lee Chandler (Casey Affleck), quien trabaja en un edificio de la ciudad de Boston como handyman (encargado de mantenimiento). Lee es un sujeto eficiente pero un poco hosco en su trato, situación que lo ha llegado a meter en problemas. Además, cuando toma, es un mal borracho. Entonces la situación de Lee cambia cuando recibe la noticia de que su hermano Joe (Kyle Chandler) ha muerto, circunstancia que obliga a Lee a regresar a su pueblo natal, Manchester, donde revivirá viejos tiempos, por un lado cargados de dulzura, por el otro sumamente amargos, los cuales han dejado una herida profunda que lo mantiene en un estado de aislamiento emocional.
En Machester, Lee no solo debe enterrar a su hermano, sino también se entera de que deberá cuidar a su sobrino Patrick (Lucas Hedges), que es menor de edad, siendo esta la última voluntad de Joe.

Favorito al Óscar. Uno de los nombres que más ha sonado hasta ahora es el de Casey Affleck, protagonista de esta película, ya que tras haber conseguido alzarse con el Globo de Oro y el BAFTA, parte como uno de los favoritos para llevarse el Óscar a mejor actor el próximo 26 de febrero. "La razón por la que actúo es porque cuando era pequeño mi madre me llevaba a unas reuniones para hijos de alcohólicos y había muchos niños allí que tenían que recrear a la persona de su casa a la que estaban intentando entender. Eso era terapia, pero también era actuar. La actuación ha sido eso para mí desde entonces, y es un privilegio poder hacerlo para ganarme la vida", destacó,.


Título: Manchester by the Sea.
Dirección: Kenneth Lonergan.
Guión: Kenneth Lonergan.
Música: Lesley Barber.  
Género: Drama.        
Intérpretes: Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día