Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Internacional
Francia
Cita en París apoya paz entre Israel y Palestina
Lunes,  16  de Enero, 2017

La conferencia internacional celebrada ayer en París manifestó el respaldo a la paz entre Israel y Palestina, y llamó a las partes a retomar el camino del diálogo para lograr el fin del conflicto.

Así lo expresó al finalizar la reunión Jean-Marc Ayrault, ministro de Asuntos Exteriores de Francia, nación que impulsó y organizó el cónclave con la participación de representantes de 70 países y organizaciones internacionales, incluida la ONU.

“La vía de la diplomacia y la negociación a veces demora, lleva su tiempo, pero es la única válida para solucionar el conflicto”, estimó en conferencia de prensa, en la cual reiteró la condena unánime a toda incitación a la violencia.

Al resumir los trabajos del día, el titular señaló que fue la reunión de “la mano tenida” y de “la esperanza”, tras ratificar la disposición de París y los países presentes. / AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día