Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Internacional
Santa Cruz
Bachiller atropellada en vísperas de su graduación
Lunes,  12  de Diciembre, 2016
Bachiller-atropellada-en-visperas-de-su-graduacion
Ref. Fotografia: Así quedó la motocicleta de la infortunada.

Yhusanny Ríos Rojas de 17 años no pudo desfilar con sus padres en la fiesta de su graduación. Fue atropellada por un camión cuando se encontraba a bordo de su motocicleta. El hecho ocurrió el viernes pasado a las 15.00 horas en el kilómetro 18 de la ruta a Camiri, cuando la joven se dirigía a preparar el local donde se graduaría como bachiller del colegio Juana Azurduy de Padilla.

'Lo único que recuerdo es que estaba tendida en el asfalto, luego desperté en el hospital de La Guardia', dijo Ríos luego de recuperar la conciencia tras el accidente.

La desgracia pudo ser mayor si el camión la hubiera golpeado de frente. Según testigos, el camión chocó la parte delantera de la motocicleta, haciendo volar la llanta de la misma. La joven salió despedida tras el impacto; el casco que llevaba puesto le protegió la cabeza pero la caída le produjo rotura de los huesos del brazo izquierdo.

Ríos no pudo asistir a su fiesta de graduación que se realizó el pasado sábado en el centro de eventos 'El Fuerte' en el kilómetro trece de la doble vía a La Guardia.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día