Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Internacional
Cine
Suspenden premier de ”Sully: Hazaña en el Hudson" ante tragedia aérea del club Chapecoense
Martes,  29  de Noviembre, 2016
Suspenden-premier-de-”Sully:-Hazana-en-el-Hudson--ante-tragedia-aerea-del-club-Chapecoense--
Ref. Fotografia: Escena de la película Sully.

Warner Bros. Pictures - Bolivia determinó en las últimas horas suspender la función especial de la película ”Sully: Hazaña en el Hudson" programada para este martes en Santa Cruz luego de la tragedia aérea que cobró la vida de 76 personas, antes de llegar a Medellín, Colombia. 

El avión LaMia en el que se desplazaba el equipo brasileño Chapecoense de Brasil se estrelló cuando estaba a punto de llegar a su destino, el aeropuerto de Medellín, donde este miércoles tenía previsto disputar el partido de ida final de la Copa Sudamericana con el Atlético Nacional.

 

“Lamentamos comunicarles, apenados por lo sucedido, que Warner Bros. Pictures se adhiere al dolor de las familias de la tripulación Boliviana, así como también de todas las familias afectadas, del trágico accidente del vuelo de la aerolínea LaMia. Por lo tanto; la Función Especial de "Sully: Hazaña en el Hudson", que fue preparada para ustedes el día de hoy, queda cancelada. Agradeciendo su atención, pedimos las disculpas del caso”, manifiesta el comunicado de la productora. 

Sully es una película biográfica estadounidense de drama dirigida y co-producida por Clint Eastwood sobre el vuelo 1549 de US Airways y su piloto, Chesley “Sully” Sullenberg, que se convirtió en un héroe cuando logró aterrizar su avión averiado en el Río Hudson, Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

autor : M.Pericon/El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día