Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Cayó de cabeza contra el cemento
Discute, pelea con el dueño de casa y fallece
Involucrado. Ambos se agredieron por colocar una canción tras amanecer bebiendo.
Jueves,  10  de Noviembre, 2016
Discute,-pelea-con-el-dueno-de-casa-y-fallece--
Ref. Fotografia: Cautelar. El homicida dijo que desconocía que su amigo falleció.

Luis Oliver Salazar Ramos fue enviado ayer a la cárcel de Palmasola por el delito de homicidio imputado por el Ministerio Público tras provocar la muerte de su inquilino, Roberto Valdivia Melgar (45), la madrugada del pasado 8 de noviembre. Según el fiscal Adán Arteaga el fatal desenlace ocurrió en el barrio 16 de Julio de la avenida Urkupiña de la Pampa de la Isla, cuando ambos discutieron por colocar la música para continuar bebiendo. Ese momento Salazar empuja a Valdivia quien cae golpeándose la cabeza contra una estructura de cemento donde sufre una grave lesión en el cerebro que acabó con su vida.

Admitió la agresión. Horas después la víctima es auxiliada hasta un centro de salud donde pierde la vida y la Felcc aprehende al autor de la agresión, quien admite haber peleado, pero su intención nunca fue matarlo. La esposa de la víctima dijo ayer no acordarse nada de lo ocurrido debido a que se encontraban bebiendo desde tempranas horas de la tarde. "Yo estaba borracha no vi la pelea. Los vecinos me dijeron... mi marido era atrevido y se alteraba de cualquier cosa", dijo su mujer. El informe forense dio cuenta que Valdivia murió de un traumatismo encéfalo-craneano por un fuerte golpe recibido en la cabeza.

Redacción/El Día eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día