Siguenos en:
Martes
 26 de Marzo de 2019
Internacional
Brasil
Firmino sería titular ante Venezuela
Domingo,  9 de Octubre, 2016
Firmino-seria-titular-ante-Venezuela

Solo le bastó minutos para anotar ante Bolivia y demostrar toda su calidad en el campo de juego. Por eso Firmino tiene grandes chances de poder ser titular ante Venezuela en la 10ª fecha en lugar de Neymar, quien por problemas musculares no podrá jugar en el partido de este martes en territorio venezolano.

Luego de un largo tiempo fuera de la selección, el delantero del Liverpool atraviesa un gran momento, con un nivel altísimo que pudo demostrar en minutos ante la selección boliviana.

Tite pondría al ariete junto con Gabriel Jesús en busca de tener el mismo peso ofensivo ante un rival que viene bastante golpeado. Brasil viene de tres victorias consecutivas en las Eliminatorias, con un gran rendimiento y con el DT Tite que parece haber recuperado el estilo que ha caracterizado toda la vida a los brasileños. Ante los venezolanos el equipo brasileño es candidato a la victoria.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día