Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Internacional
Llegó sin vida al hospital Los Pocitos
Joven muere en su casa con indicio de sobredosis
La muchacha fue encontrada en el baño de su inmueble y junto a ella se halló una bolsita con una sustancia blanquesina.
Lunes,  3 de Octubre, 2016
Joven-muere-en-su-casa-con-indicio-de-sobredosis
Ref. Fotografia: Los familiares firmaron una carta de desestimiento para evitar sea trasladada hasta la morgue de la Pampa.

Sus familiares prefieren asimilar el dolor de su inesperada partida en silencio y evitan dar los pormenores de su deceso. Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del Plan Tres Mil certificaron ayer la muerte de una muchacha de 16 años de iniciales C. A. N., que fue ingresada sin signos vitales la medianoche del pasado sábado al hospital municipal de Los Pocitos. 

El informe policial del investigador asignado al caso indica que la joven estudiante fue encontrada sin vida en el baño de su vivienda, ubicada en el barrio El Recreo. Desde hace semanas atrás, comentaron sus familiares a la Policía, que la menor atravesaba un cuadro depresivo aparentemente por causa sentimental y creía que a nadie le importaba y que no la querían. La muchacha el viernes pasado salió de su domicilio para compartir con sus amigos y retornó pasado el mediodía del sábado, saludó a sus hermanos y la última vez que la vieron con vida fue llorando desconsoladamente. Segundos después tomó su toalla y se metió al baño.

Sumida en la depresión. Sus hermanos al ver que la joven no salía del baño decidieron forzar la puerta y la encontraron en el piso. El policía de la Felcc, comentó que junto a ella se encontró una bolsa pequeña que contenía una sustancia blanquesina de supuesta pasta base. "Su nariz estaba impregnada de blanco y no reaccionaba, sus familiares inicialmente trataron de auxiliarla, pero luego la llevaron en un taxi hasta el hospital", dijo el investigador.

Su madre al conocer el deceso de su hija se opuso a que le practicara la autopsia de Ley, ayer al mediodía recién pudo retirar el cadáver de su hija para que sea velada. Evitaron el mínimo contacto con los medios de comunicación. La muchacha solía frecuentar a un grupo de amigos de la zona a quienes dedicaba mayor tiempo y se cree que uno de ellos pudo haberle suministrado la droga.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día