Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Internacional
Según su vice
2016, El año más difícil para Mauricio Macri
Domingo,  2 de Octubre, 2016
2016,-El-ano-mas-dificil-para-Mauricio-Macri

 El presente año será el "más difícil" para el gobierno de Mauricio Macri, estimó ayer la vicepresidente argentina, Gabriela Micheti, en una entrevista difundida por el diario Clarín en su página web.

Luego de la publicación de datos que indicaron que uno de cada tres argentinos vive en la pobreza -tras años sin publicarse estas cifras-, Michetti fue interrogada sobre esa situación durante una visita a Canadá.

Durante la campaña por la presidencia en 2015, Macri, que asumió su cargo en diciembre pasado, apeló al eslogan "Pobreza cero" para conquistar el voto de los argentinos.

"Poner el eje en la pobreza cero es un aspiracional, tiene que ser el tema de la agenda política. La pobreza cero como tal, cero, en ningún país del mundo existe. Ni en los países desarrollados", estimó Michetti. / AFP 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día