Siguenos en:
Lunes
 8 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Atemorizados
Su madre lo quiere preso por incendiar su vivienda
Sábado,  17 de Septiembre, 2016
Su-madre-lo-quiere-preso-por-incendiar-su-vivienda--
Ref. Fotografia: Miedo. La mujer denuncia a su hijo en la Felcc de Los Lotes.

Su paciencia explotó la tarde del pasado 13 de septiembre cuando Jaime Mario Paniagua Flores llegó enfurecido a destrozar los cosas de las habitaciones de su inmueble y prenderle fuego, provocando daños de consideración. Su madre, Dalcy S.S., admitió que no soporta más la convivencia de su hijo debido a que viven en constante amenaza ella y su hija, quienes ya fueron víctimas de continuas agresiones en su seno familiar. "Él estuvo internado en el centro Benito Menni porque padecía de esquizofrenia, pero yo no creo eso. Él fuma alguna droga para que su temperamento sea violento", dijo la mujer, quien sentó una denuncia en la Felcc de Los Lotes por el delito de violencia familiar y doméstica.

Pirómano arrestado. La mujer, mediante un memorial presentado al Ministerio Público de Los Lotes, espera que su hijo sea llevado ante un juez o a un centro de ayuda para evitar que lo dejen libre y vuelva a atentar, esta vez contra su familia. La afectada dijo que cuenta el respaldo de sus vecinos de la calle Pan de Arroz, del barrio San Lorenzo, para que no retorne a vivir a su vivienda debido a que les significa un peligro latente. Paniagua ya estuvo detenido dos años en la cárcel de Palmasola y se benefició con la ley de indulto por una anterior agresión contra su madre, a quien casi le vuela los dedos con un fierro./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día