Siguenos en:
Sábado
 25 de Mayo de 2019
Internacional
Un bus atropella a una familia y mata a joven
El bus de la flota Expreso Santa Cruz intentaba rebasar a un camioneta sin percatarse que en la calzada una mujer y sus dos hijos esperaban micro. Una joven qued? completamente desecha.
Martes,  1  de Diciembre, 2009
Un-bus-atropella-a-una-familia-y-mata-a-joven
Ref. Fotografia: BUS ? La flota de Expreso Santa Cruz se encuentra depositada en los garajes de la Polic?a de la zona de Los Lotes.

Un bus de la empresa Expreso Santa Cruz perdió el control y arrolló a tres personas que esperaban micro paradas en el sexto anillo de la ruta de la línea 55. Una joven de 15 años falleció casi de forma instantánea tras ser arrastrada al menos 50 metros debajo del bus.
El accidente se produjo el domingo a las 15.30, cuando Aleira Chinagua (30) y sus dos hijos Álvaro Zúñiga Chinagua (10) y Virginia Zúñiga Chinagua (15) retornaban a su domicilio tras haber visitado a sus familiares.
En ese momento las tres personas decidieron esperar micro sin imaginarse que a los pocos minutos serían arrollados por el chofer Virgilio Vargas Maita (29).
Según un testigo que se interpuso delante del bus, el conductor una vez ocurrido el accidente intentó darse a la fuga. “Fue por imprudencia del chofer por querer sobrepasar a una camioneta que pisó a esa familia”, declaró el testigo.
El tumulto de personas que se apostó alrededor del cuerpo completamente destrozado intentó agredir al chofer que curiosamente tenía flameando entre sus espejos, una bandera del MAS.
El fiscal Jorge Fernández, descartó que el bus hubiera venido de una concentración masista. “Lo de la bandera era pura casualidad. La flota venía de cargar queso. El chofer será presentado ante un juez acusado por los delitos de homicidios y lesiones graves y gravísimas”, precisó Fernández.
Un examen de alcoholemia practicado al chofer del bus determinará si él conducía en estado de ebriedad. En tanto, la madre y su hijo permanecen internados en la clínica Bilbao.
En otro accidente ocurrido el fin de semana Alex Jordán Velarde al mando de su automóvil Toyota placa 1172-SHC, embistió a Wilson Fuentes (40) que a consecuencia del impacto llegó a fallecer en el hospital. El jefe de Tránsito, Jorge Aguila confirmó que éste conductor estaba bajo efectos de alcohol. Ayer surgió el rumor que Jordán pertenece a la seguridad de Evo.

Mueren 2 personas en Concepción

La imprudencia de un chofer que dejó su camión estacionado en plena carretera sin ninguna señalización cobró la vida de una mujer y una adolescente.
Según el alcalde de Concepción, Wilden Barbery, en el accidente fallecieron su hermana Carmen Delia Barbery de Yabeta (46) y su sobrina Nicole Ortubé Barbery (16) al estrellar su vehículo con la parte trasera del camión. Ambos cuerpos están siendo velados en el salón Las Misiones. El chofer del camión se encuentra detenido en celdas de la Policía de Concepción.
En otro accidente, un viaje turístico de una caravana de aficionados a las motos cuadratrack acabó en tragedia, luego que el ingeniero Ronny Eduardo Justiniano Roda perdiera la vida en un accidente que se investiga.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día