Siguenos en:
Martes
 19 de Marzo de 2019
Internacional
Hallan sin vida a una mujer, presumen que el asesino es un exreo
Martes,  23 de Agosto, 2016
Hallan-sin-vida-a-una-mujer,-presumen-que-el-asesino-es-un-exreo
Ref. Fotografia: Levantamiento legal del cadáver. (Foto. Juan Carlos Torrejón)

La tarde de este martes, una mujer identificada como Rosario Vargas Arroyo de 38 años de edad fue hallada sin vida al interior de un domicilio ubicado en la calle Cora Frerking entre cuarto anillo y radial 15 de la ciudad de Santa Cruz.

Los primeros indicios hacen sospechar que el responsable sería un exreo, pareja de la mujer, con quien fue visto una noche antes y consumieron bebidas alcohólicas, informó a El Día el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Gonzalo Medina.

Vargas trabajaba como portera en una unidad educativa y tenía una hija de 18 años, quien al percatarse de la ausencia de su madre inició su búsqueda, la joven halló el cadáver ante un cuadro desgarrador, el cuerpo yacía en medio abundante sangre.

La policía ralizó el levantamiento legal del cadáver y lo trasladó a la morgue judicial de Pampa de la Isla, entretanto, la pareja de la víctima está prófuga, motivo por el cual se mantiene en reserva el nombre del mismo.

autor : M.Pericon/El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día