Siguenos en:
Viernes
 7 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
En la feria John Deere
Lanzan promoción para el sector agropecuario
Domingo,  21 de Agosto, 2016
Lanzan-promocion-para-el-sector-agropecuario-
Ref. Fotografia: Grandes ofertas en maquinarias y repuestos de marca.

En el marco de la tercera versión de la Feria Original John Deere, el presidente ejecutivo de Nibol, Carlos Paz, lanzó "mi primer tractor", que consiste en el financiamiento directo del 100% de la maquinaria para los pequeños productores. "Este es un producto para el que más necesita, para el productor que tiene desde 30 hectáreas, es el requisito fundamental, iremos hasta donde estén sus tierras", afirmó el ejecutivo de Nibol.
 
Con mantenimiento incluido. Paz indicó que la maquinaria incluirá el mantenimiento para que el productor no tenga dificultades. Asimismo manifestó que hay tractores desde $us 18.000 en adelante. "Vamos a asesorar al productor, dependiendo de lo que necesite", apuntó. La Feria Original de John Deere, abrió sus puertas a las 9:00, y hasta el mediodía ya habían ingresado unas 1.500 personas por lo que se espera que en esta versión se haya sobrepasado los 2 mil visitantes y superado los $us 4 millones en negocios. Julio Roda, presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), aplaudió la iniciativa que ayudará a los pequeños productores sobre todo en esta época en la que pasan por un mal momento debido a la sequía.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día