Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Cierre de temporada
Vacaciones útiles en bibliotecas se despide hasta el verano
Viernes,  15 de Julio, 2016
Vacaciones-utiles-en-bibliotecas-se-despide-hasta-el-verano
Ref. Fotografia: En las bibliotecas. El programa acogió cerca de tres mil niños.

Dos semanas de intensa actividad se vivió en el Sistema Municipal de Bibliotecas y espacios de arte del municipio de Santa Cruz, durante  el receso de invierno a través del programa “Vacaciones útiles”, desarrollado por la Secretaría de Desarrollo Social, bajo la dirección de María Rosa Valencia. 

Con gran acogida. El exitoso plan tuvo un impacto positivo en la población infantil de los diferentes distritos de la ciudad que se volcaron a las bibliotecas, centros culturales, Museos de Arte Contemporáneo, Casa Municipal de la Cultura y coliseos municipales para participar de cada uno de los talleres, literatura digital, dibujo, manualidades, ajedrez, juegos didácticos, danza, música y deporte preparados para este descanso pedagógico.

Un programa gratuito. “Vacaciones útiles” es un programa gratuito que desarrolla el municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social en el Sistema Municipal de Bibliotecas dos veces al año durante las vacaciones de invierno y de verano, con el propósito de acercar a los niños a la lectura  y promover el uso social de estos espacios. 

Clausura. La clausura se realizará hoy a partir de las 16:00, en la biblioteca municipal de la plaza del Estudiante con presentaciones de títeres, ajedrez, juegos recreativos y actividades deportivas. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día