Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Internacional
Detienen a cuatro personas
Atraen a dos mujeres mediante Facebook y luego abusan de ellas en La Paz
Las dos mujeres, de 28 y 20 años de edad, fueron sometidas a abusos, una de ellas de tipo sexual, además de otros maltratos físicos, dijo el mayor Eric Peralta, de la División de Corrupción Pública de la Felcc
Miércoles,  6 de Julio, 2016
Atraen-a-dos-mujeres-mediante-Facebook-y-luego-abusan-de-ellas-en-La-Paz

Dos mujeres fueron atraídas a La Paz mediante Facebook para un supuesto trabajo en labores de limpieza, pero cuando llegaron a la Sede de Gobierno sus supuestos empleadores abusaron de ellas y las obligaron a consumir sustancias controladas en un recinto ubicado a 20 metros de la UMSA.

Las dos mujeres, de 28 y 20 años de edad, fueron sometidas a abusos, una de ellas de tipo sexual, además de otros maltratos físicos, dijo el mayor Eric Peralta, de la División de Corrupción Pública de la FELCC.

"Todo esto ocurría en un lugar de mala muerte, a 20 metros de la UMSA", señaló Peralta a los periodistas. Es un antiguo lenocinio que había sido clausurado con anterioridad y vuelto a abrir.

"Dos muchachos de Cochabamba fueron transportadas bajo el pretexto de que deberían venir como ‘limpiezas’, pero lamentablemente cuando ellas llegaron fueron inducidas a beber, a fumar sustancias tóxicas y una de ellas sometida a violación", informó Peralta.

Un equipo de la Policía irrumpió en el lugar, liberó a las dos afectadas y tomó como detenidos a cuatro acusados, dos hombres y dos mujeres, que han sido puestos a disposición de un juez cautelar.

Fueron acusados por la Fiscalía de trata y tráfico de personas y violación.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día