Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Internacional
En el Plan 3.000
Lo acusan de abusos a tres menores
Investigación. Fiscalía y Policía buscan al denunciado.
Domingo,  3 de Julio, 2016
Lo-acusan-de-abusos-a-tres-menores
Ref. Fotografia: Fiscal. Barrancos es la encargada de investigar los casos de abuso a las niñas.

Un hombre es acusado de violar a su hijastra de 12 años de edad y abusar de manera deshonesta de sus hijas biológicas de 7 y 5 años respectivamente. La madre de las niñas denuncia el caso ante la fiscal que atiende los casos de violencia familiar en la ciudadela Plan 3.000. El hombre se encuentra prófugo. 

La niñas revelan que han sido abusadas. La fiscal Ericka Barrancos indicó que por el momento las tres víctimas se encuentran fuera de su hogar, decisión asumida por la madre luego de conocer la noticia. "La madre sentó la denuncia manifestando que su hija de 12 años ha sido abusada por su padrastro", informó la autoridad. La fiscal señala que un forense del IDIF ha valorado el estado de salud de la niña, certificando los vejámenes. 

"Ella presenta desgarros antiguos, certifica el examen, la niña está siendo evaluada por un sicólogo, por ello se investiga violación agravada y el abuso de otras niñas, esto se conoce por datos ofrecidos por la niña a los sicólogos de la Defensoría".

La representante del Ministerio Público adelanta que se ha emitido una orden de captura para esta persona.

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día