Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Internacional
'Buscando a Dory'
Explorando su pasado
La película, producida por Pixar, se estrena el jueves en Santa Cruz.
Lunes,  20 de Junio, 2016
Explorando--su-pasado

El cine de animación actual, a través de sus historias, no solo ha llegado a los más pequeños sino también a los mayores. “Buscando a Dory”, secuela de la cinta estrenada en 2003, adelanta que cumple con estos elementos y busca convertirse en un clásico más del cine animado. La cinta, producida por los estudios Pixar, se estrenará en las principales salas de cine de Santa Cruz de la Sierra el jueves 23 de junio.

De lo que trata el filme. La historia se sitúa seis meses después de “Buscando a Nemo” y comienza con Dory (Ellen DeGeneres), recordando algunas cosas de su infancia. "La joya de Monterrey", es uno de los elementos que comienza a aparecer con frecuencia en su cabeza. Entonces, acompañada por Nemo (Hayden Rolence) y Marlin (Albert Brooks), inicia una búsqueda para encontrar a su familia. Su arribo al Instituto de Vida Marina, en Monterrey, California, servirá para su encuentro con Bailey (Ty Burrell), Destiny (Kaitlin Olson) y Hank (Ed O'Neill), quienes se unirán a la cruzada marina.

Responderá interrogantes. Degeneres, quien da su voz a la protagonista, adelantó que el espectador conocerá las respuestas a interrogantes como: ¿quiénes son sus padres? o ¿cómo aprendió a hablar 'balleno'?.
"A los niños les va a encantar porque es un viaje muy divertido, y a los adultos les enganchará lo inteligente que es. Sacará a relucir sus emociones. Para mí, añade como seis capas de profundidad respecto de la primera parte", indicó la artista, que disfrutó especialmente con una reflexión de la historia.

Acerca del autor:
Juan-Carlos-Fortun-Villagomez
Juan Carlos Fortun Villagomez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día