Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Internacional
Azogue se recupera de su fatiga muscular
Castro sería titular ante los chilenos
Baldivieso probó con el mediocampista de The Strongest para reemplazar al lesionado Fernando Saucedo.
Jueves,  9 de Junio, 2016
Castro-seria-titular-ante-los-chilenos
Ref. Fotografia: Azogue, Gutiérrez y Castro ayer en rueda de prensa en EEUU.

El seleccionado nacional ayer estuvo trabajando en el predio del Wellesley College de Boston, de forma relajada y realizando trabajos de manera regenerativa, preparando además el duelo que será ante Chile de mañana. Una novedad que se presenta es el posible ingreso de Raúl Castro. El mediocampista de The Strongest tuvo un buen trabajo y al mismo tiempo tendría un lugar en el once inicial de cara al cotejo con el seleccionado trasandino.

Una oportunidad al fin. La historia de Raúl Castro con el seleccionado nacional no ha sido la mejor, fue convocado por primera vez en 2014; sin embargo, un problema dental lo dejó fuera de la convocatoria. 

Si bien ha sido llamado en anteriores procesos, el volante atigrado estaría ante una única chance de poder ser parte del equipo que salga a la cancha para enfrentar a Chile.

La lesión en la rodilla izquierda de Fernando Saucedo, le abre una puerta y el volante quiere aprovecharla.
"Estoy muy tranquilo, es una chance que esperaba y espero poder estar a la altura del partido para tener mi mejor desempeño", indicó Castro.

El mediocampista realizó los trabajos tácticos que ayer ordenó Julio César Baldivieso en la previa al partido ante Chile.

"La clave será poder corregir los errores defensivos que tuvimos y poder tener mayor facilidad para subir al ataque", resumió el mediocampista.

Apriori, Castro será el volante por la derecha para el partido ante la roja que dirige Juan Antonio Pizzi.

Con el cambio de dibujo táctico casi confirmado, se vuelve a un 4-4-2, y al mismo tiempo el ingreso de Luis Gutiérrez. Bolivia buscaría generar un bloque defensivo con cuatro en el fondo, confirmando el cambio de "Guti" por Nelson Cabrera, quien no dejó una buena impresión, el mediocampo sería integrado una vez más por Pedro Azogue, junto con Jhasmani Campos, Raúl Castro y Smedberg.

Se espera que hoy el equipo nacional reconozca el Gillette Stadium de Boston, recinto en donde la selección enfrentará mañana a Chile en busca de recuperar la forma y también de sorprender ya que enfrenta al campeón del mundo y el favoritismo es notable. Teniendo en cuenta que el conjunto trasandino viene de una dura derrota ante Argentina en su debut.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día