Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Internacional
Atacaron a funcionarios
Detienen a siete contrabandistas
Domingo,  5 de Junio, 2016
-Detienen-a-siete-contrabandistas
Ref. Fotografia: Dos de los tres camiones fueron decomisados.

Dos camiones decomisados y siete contrabandistas detenidos es el resultado de un operativo en el que un grupo agredió a miembros de la Aduana Nacional y efectivos de las Fuerzas Armadas, intentando impedir la acción de la ley.

Se interceptó tres camiones con mercadería ilegal cerca de Patacamaya. Los contrabandistas al verse sorprendidos, inutilizaron los camiones intervenidos y con apoyo de vehículos medianos, vagonetas y camionetas, movilizaron gran cantidad de personas con las que atacaron al personal que se encontraba en el lugar para intentar recuperar los camiones. A primeras horas de la madrugada del sábado,  se logró contener a los agresores y trasladar en primera instancia dos de los camiones intervenidos a instalaciones de la unidad militar de Patacamaya.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día