Siguenos en:
Domingo
 1 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Las fuerzas armadas egipcias anuncian haber encontrado restos del avión de EgyptAir
Un 'miembro' de una persona, asientos y maletas entre los restos hallados del vuelo de EgyptAir
Viernes,  20 de Mayo, 2016
Las-fuerzas-armadas-egipcias-anuncian-haber-encontrado-restos-del-avion-de-EgyptAir

Las fuerzas armadas egipcias anunciaron el viernes que habían encontrado restos y efectos personales de los pasajeros del vuelo MS804 de EgyptAir, que se estrelló el jueves en aguas del Mediterráneo cuando cubría la ruta París-El Cairo.

"Aviones y buques del ejército han encontrado efectos personales de los pasajeros y restos del aparato a 290 kilómetros al norte de Alejandría", precisó el ejército en un comunicado.

Los primeros restos hallados del avión de EgyptAir corresponden a "un miembro humano, dos asientos y una o varias maletas", anunció el viernes el ministro griego de Defensa, Panos Kammenos. 

En una breve rueda de prensa, el ministro precisó que estas informaciones le habían sido comunicadas por las autoridades egipcias, que coordinan las tareas de búsqueda alrededor del supuesto punto de caída del aparato, desaparecido el jueves con 66 personas a bordo entre la isla de Creta y las costas egipcias.

"La búsqueda continúa, estamos sacando del agua todo lo que encontramos", precisó el texto.

El vuelo MS804 desapareció la noche del miércoles entre las islas del sur de Grecia y la costa norte de Egipto por razones aún desconocidas.

El presidente egipcio Abdel Fatah al Sisi exhortó el jueves a intensificar las operaciones de búsqueda tras anuncios contradictorios sobre la localización de restos, que finalmente no pertenecían al aparato estrellado.

autor : AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día