Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Santa Cruz
Policías llegan al evento Open Air para impedir venta de bebidas alcohólicas
Desplegaron 300 uniformados y han comenzado a decomisar cerveza, fernet y singanis que estaban listos para su expendio dentro del estadio de Real.
Viernes,  22 de Abril, 2016
Policias-llegan-al--evento-Open-Air-para-impedir-venta-de-bebidas-alcoholicas
Ref. Fotografia: Policías dentro del estadio para impedir la venta de alcohol.

La autorización de venta de bebidas alcohólicas en el evento Open Air Music, que se realizará esta noche en el estadio de Real en la capital cruceña, ha desatado una polémica ante la oposición de la policía boliviana.

En horas de la tarde el comandante departamental, Sabino Guzmán, fustigó la decisión de permitir el expendio de alcohol y solicitó a la alcaldía que derogue la autorización, debido a que el consumo excesivo en eventos de este tipo puede ocasionar problemas y desorden como los ocurridos el año pasado en un concierto de música electrónica realizado en el estadio Tahuichi. Sin embargo al no obtener respuesta, la institución del orden determinó el despliegue de unos 300 uniformados para impedir la comercialización dentro y fuera del estadio, indicó el subcomandante departamental, Eduardo Lema. Según datos extraoficiales, los policías comenzaron a decomisar cajas de cerveza, fernet y singani que estaban dentro del escenario listos para su venta.

El evento Open Air Music está previsto que comience a las 21:10 y que acabe a las 3:30 de la madrugada. Se presentarán los artistas y Djs: Chino & Nacho, Dimitri Vegas & Like Mike, Deorro, Mattin, Robert Mendoza y músicos locales.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día