Siguenos en:
Miércoles
 17 de Octubre de 2018
Internacional
Guns N' Roses
Axl Rose se fractura durante un show
Lunes,  11 de Abril, 2016
Axl-Rose-se-fractura-durante-un-show
Ref. Fotografia: Axl Rose, según los críticos, es uno de los mejores cantantes de la historia.

Justo antes de iniciar la gira de reunión de Guns N' Roses, su vocalista Axl Rose se fracturó el pie.
El artista puso un mensaje en las redes sociales, el mismo decía: "Esto es lo que pasa cuando haces cosas que no hacías en 23 años".

Tras el mensaje había un video mostrando la radiografía de la lesión, un hueso roto en su pie, que requirió un procedimiento quirúrgico urgente. Por ahora, Rose anda con muleta y no puede aplicar peso en su pie.

Según el portal TMZ, la fractura ocurrió durante la sorpresiva presentación de la banda en el bar Troubadour de Los Ángeles, cuando Rose resbaló sobre el escenario mientras cantaba el tema "Mr. Brownstone". Los testigos dicen que el cantante sabía que algo se había roto, pero decidió continuar con la presentación.

Pese a los problemas, los shows previstos para estas fechas cercanas se llevarán acabo, confirmó un publicista de la banda.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día