Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Internacional
Game Of Thrones
Capítulos cuestan $us 10 millones
Lunes,  4 de Abril, 2016
Capitulos-cuestan--$us-10-millones
Ref. Fotografia: La serie es una de las más vistas en el mundo entero.

Cada episodio de la 6ta temporada de la serie "Game Of Thrones", que es producida por el canal de televisión por cable HBO Olé, tendrá un costo de 10 millones de dólares, informó la revista Entertaiment Weekly.

Nunca ha sido precisamente un secreto que los costos de producción de la serie de televisión de HBO son bastante exagerados en comparación con el resto de la televisión. Por ello esta épica serie siempre ha tenido un presupuesto muy alto, pero en esta temporada se ha elevado hasta los 100 millones de dólares.

En ocasiones anteriores se había dicho que el costo por episodio era de seis millones, pero claramente HBO considera que vale la pena invertir aún más en la producción de este producto exitoso. "Game of Thrones" es un éxito internacional, y sus creadores han comentado antes que solicitaron varias veces más dinero al canal de cable para la producción.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día