Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Se desconoce su paradero
Hombres armados raptan a brasileño
Violento. La víctima fue sacada por cuatro extranjeros y se presume un ajuste de cuentas.
Sábado,  19 de Marzo, 2016
Hombres-armados-raptan-a-brasileno
Ref. Fotografia: Movilizados. La Policía cree que todo es cuestión de drogas.

Un ciudadano brasileño de 24 años, cuya identidad se desconoce, fue secuestrado de un inmueble ubicado en la localidad de Las Petas, distante a 160 kilómetros de San Matías. El director de la Felcc, Juan Carlos Ramos, informó que la madrugada del jueves cuatro individuos, aparentemente de la misma nacionalidad, arma en mano irrumpieron su habitación para sacarlo por la fuerza con rumbo desconocido. El informe preliminar da cuenta de que los extranjeros golpearon a su víctima exigiéndole la cancelación de una deuda económica de 40 mil.

Ajuste de cuentas. Ramos puntualizó que no se pudo conocer mayores pormenorizados de los testigos debido a que reina la cultura del silencio en la zona. "No se conoce mayores detalles porque ninguna persona quiere involucrarse y prefiere callar, pero se presume un ajuste de cuentas por narcotráfico", enfatizó. El extranjero se encontraba viviendo desde hace cinco meses atrás en una habitación alquilada, donde llegó el pasado lunes para descansar. Los secuestradores se llevaron a la víctima en un vehículo cuya descripción se desconoce y hasta el cierre de edición continuaba desaparecido. Ningún familiar se apersonó para sentar una denuncia.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día