Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Internacional
Manfred Reyes Villa ser? proclamado
Mujeres de Santa Cruz en una cena le dar?n hoy su apoyo al candidato a la Presidencia.
Lunes,  9  de Noviembre, 2009

 Más de mil mujeres líderes, empresarias y dirigentes vecinales  hoy  apoyarán la candidatura de Manfred Reyes Villa en el hotel Los Tajibos, desde las 21.00, informó la candidata a senadora por ese departamento Centa Reck.
"En la cena de adhesión, denominada Santa Cruz con Manfred congregará al corazón de la cruceñidad que apoya a Manfred, pero además permitirá recaudar el monto más importante de aportes a la campaña que hayamos recibido hasta ahora”, dijo Reck.
Asistirán además los principales dirigentes y candidatos de la Convergencia Nacional, incluidos el aspirante a primer senador Germán Antelo y tercer senador Carlos Pablo Klinsky.
Por su parte, Reyes Villa confirmó a ANF su asistencia a esta actividad, a la cual calificó de "fundamental" para la organización que lo postula a la primera magistratura del país, más aún cuando este evento fue organizado por la mujer cruceña, a la que le debe respeto y no puede dejar plantada. "Hemos planificado mucho tiempo esta actividad y no podría dejar de asistir de ninguna manera", manifestó.
Por otra parte, el asesor de general de la Prefectura de Cochabamba, Rodolfo Romero, denunció que el ex prefecto y candidato presidencial Manfred Reyes Villa se fugará de Bolivia después de las elecciones del 6 de diciembre.
“Ante el peligro de fuga de Reyes Villa, la Prefectura presentó ante el Ministerio Público un pedido de arraigo, presentación personal, notación de todos bienes y una fianza de Bs 2,5 millones, solicitud que fue repetida por la Fiscalía ante el Juez Cautelar /ANF y ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día