Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Internacional
Estados Unidos
Lanzan tomates a Donald Trump durante discurso
El magnate no participará del sexto debate entre precandidatos republicanos.
Miércoles,  27  de Enero, 2016
Lanzan-tomates-a-Donald-Trump-durante-discurso-
Ref. Fotografia: Lanzan tomates a Donald Trump durante discurso

El precandidato por el partido Republicano, Donal Trump, recibió abucheos e insultos durante un acto de campaña en la Universidad Estatal de Iowa. Su discurso duró menos de lo programado, y un estudiante fue arrestado por haber lanzando tomates contra Trump.

Así lo confirmó uno de los profesores de esa institución. "Andrew Joseph Alemao, de 28 años, fue acusado el martes de alteración del orden después que lo vieron lanzar dos tomates hacia Donal Trump" remarcó.

De la misma forma, en un video difundido por el portal de noticias RT, se aprecia el descontento y rechazo de algunos presentes mientras el precandidato se disponía a dirigirse a los asistentes. 

No asistirá al debate. El aspirante a la Casa Blanca no participará el jueves del sexto debate entre precandidatos republicanos, desechando una presentación ante cámaras apenas a cuatro días del inico en Iowa del proceso de nominación presidencial, informó la campaña del magnate.

Un comunicado de la campaña del favorito de la carrera republicana indicó que "el señor Trump sabe cuál es un mal negocio cuando lo ve".

Una hora más tarde, el jefe de campaña del multimillonario, Corey Lewandowski, había dicho al diario The Washington Post que Trump "definitivamente no" iba a participar del debate.

autor : El-Día/AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día