Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Gobernación
Urenda descarta una supuesta intromisión
Miércoles,  27  de Enero, 2016
Urenda-descarta-una-supuesta-intromision
Ref. Fotografia: Urenda. Descartó que la gobernación esté apoyando el paro.

El Director Departamental de Salud de la Gobernación, Óscar Urenda, descartó que exista algún interés para que esta institución sea mencionada en el conflicto que la municipalidad encara frente al Colegio Médico. Urenda sugirió que las autoridades laborales intervengan en el conflicto para gestionar una solución. 

No existen intereses de parte de la gobernación. "Yo creo que debe intervenir de manera activa la Inspectoría del Trabajo, para verificar que no se vulneren derechos laborales, que es lo que demandan médicos y trabajadores y buscar una salida lógica e institucional al paro y se pueda hacer funcionar los hospitales... Mi único interés es que el sistema de salud funcione", fueron las palabras de Urenda. El concejal Rómel Porcel lo acusó de estar detrás de las movilizaciones. "Eso no tiene ni pies ni cabeza ", respondió la autoridad departamental.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día