Siguenos en:
Miércoles
 17 de Octubre de 2018
Internacional
Se casó con Oliver Sarkozy
Mary-Kate Olsen se casó en 'secreto' en Nueva York
En una ceremonia solemne se casó la empresaria que hizo de Michelle Tanner desde muy temprana edad en la serie "Full House".
Martes,  1  de Diciembre, 2015
Mary-Kate-Olsen-se-caso-en--secreto--en-Nueva-York
Ref. Fotografia: Mary Kate Olsen se casó con Olivier Sarkozy, el hermano del ex presidente de Francia

Oliver Sarkozy se casó el pasado viernes en Nueva York con la actriz y empresaria americana Mary-Kate Olsen, confirmó el actor Bob Saget, que formaba parte del elenco de la serie "Full House".

Oliver (46 años), medio hermano del expresidente de Francia, Nicolás Sarkozy, es responsable de la entidad Global Financiera de servicios "The Carlyle Group". Mary-Kate de 29 años, creó junto con su hermana gemela Ashley, la marca de ropa  "The Row", la cual es distribuída en 37 países del mundo.

Ella comenzó su carrera actoral desde muy temprana edad acompañada por su hermana, Ashley,  ambas hacían de "Michelle Tanner", hija de Danny Tanner en la serie de "Full House".

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día