Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Internacional
Plan ñandereco en Beni
Envía policías sin darle condiciones
Viernes,  27  de Noviembre, 2015
Envia-policias-sin-darle-condiciones
Ref. Fotografia: Alojados. Los policías comen y duermen en un coliseo.

Un grupo de policías enviados de Santa Cruz al departamento del Beni para cumplir un megaoperativo dentro el Plan Ñandereco lanzado a nivel nacional por el Gobierno, se quejaron anónimamente de las malas condiciones en que desarrollan sus trabajos. 

El malestar hace mención que los uniformados alojados temporalmente en el coliseo cerrado de Trinidad tenían que almorzar en graderías a temperaturas elevadas y por las noches dormir en colchones. "No pedimos comodidad sino un trato justo y digno, somos personas", dijeron en forma resumida unos uniformados.

Niega malestar. El comandante de la Policía, Sabino Guzmán, negó que hubieran reclamos y explicó que ellos fueron alertados que iban a estar durante tres días. "Quiero felicitarlos cuando lleguen por su esfuerzo", afirmó./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día