Siguenos en:
Sábado
 15 de Junio de 2019
Internacional
Puerto Quijarro
Un joven recibe 2 disparos en asalto
Lunes,  16  de Noviembre, 2015
Un-joven-recibe-2-disparos-en-asalto
Ref. Fotografia: Herido. Yamil termina ensangrentado luego de ser cacheado.

Yamil Marca Quisberth de 17 años de edad recibió 2 impactos de bala en el pecho luego de ser asaltado por un sujeto que se dio a la fuga, luego de robar la tienda de venta de celulares ubicada en la zona de Puerto Quijarro, señala un boletín oficial de la Policía. 

2 disparos y 1 cachazo en la cabeza. El parte policial indica que el sábado a las 17:50 horas, Judith Marca llamó a la Policía para pedir auxilio, informado que su hermano había sido herido por 2 disparos que impactaron en su espalda y pecho, por delincuentes que robaron un negocio de celulares. El asaltante fue identificado como un hombre blanco y alto. El negocio ubicado sobre la avenida Luis Salazar de la Vega, ubicada al frente de la estaciones de trenes de esta localidad. El muchacho se recupera en el hospital Príncipe de Paz de  dicha ciudad.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día