Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
Internacional
Cautelar
Policías sindicados de extorsión a Palmasola
Miércoles,  28 de Octubre, 2015
Policias-sindicados-de-extorsion-a-Palmasola
Ref. Fotografia: Cautelar. Los acusados fueron presentados el fin de semana pasado por el Ministro de Gobierno en el Comando de la Policía.

Nueve personas, entre ellos cinco efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), fueron enviados a la cárcel de Palmasola imputados por el supuesto delito de cohecho propio y tráfico de sustancias controladas.

Los uniformados fueron sindicados por la Fiscalía de montar un operativo policial desde su base en Bulo Bulo sin  autorización de sus jefes y haber arrestado a personas  vinculadas con narcotráfico a quienes presuntamente les exigían dinero a cambio de su liberación. El abogado de los policías, Guido Colque, dijo que existe un cuaderno de registro en el cual sus defendidos hicieron conocer de la operación ya que intentaban secuestrar 80 kilos de droga de narcotraficantes. "Vamos a llegar al fondo de la investigación", dijo el jurista.

Los familiares de los detenidos lamentaron que sus propios camaradas echen por tierra la operación policial y dejaron entrever que hay otros intereses./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día