Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Internacional
El agresor se encuentra prófugo
Mata a su hermano en un ataque de ira
Agresión. La víctima intentó hacer descansar de su borrachera a su hermano y este lo atacó.
Martes,  27 de Octubre, 2015

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Radial 17 y 1/2 se encuentra en la búsqueda de una persona que mató de una puñalada en el cuello a su propio hermano en el barrio Monterrey. Según el informe del director de la Felcc, Juan Carlos Ramos, el hecho de sangre ocurrió luego que el agresor, identificado como A.T.R., llegó el domingo pasado en estado de ebriedad por lo que fue reprendido por su madre quien lo invitó a descansar su borrachera. La víctima, Vladimir Toledo Ríos (24), que escuchó discutir a su madre y su hermano en el patio de su domicilio, salió en procura de convencer a su hermano que reposara. Sin embargo, ante la tozudez del agresor, los ánimos subieron de tono a extremos de llegar a los insultos y las agresiones físicas entre ambos, según la denuncia interpuesta de oficio.  

Escapó del lugar. Ramos hizo hincapié, en base a las declaraciones de la madre de ambos, que cuando se dirigieron a discutir a la cocina, su hijo menor tomó un cuchillo y se lo clavó por la clavícula externa llegando a afectar la yugular. Después del incidente, el agresor abandonó su domicilio sin que hasta la fecha se conozca de su paradero. Pese a que la víctima fue trasladada de urgencia a la clínica El Bajío para su atención, perdió la vida a las 11 de la mañana del domingo pasado.

El fiscal José Tarqui indicó que la familia se mostró reacia a brindar mayores detalles del incidente. "No están colaborando lo necesario ni tampoco han hecho un apersonamiento por la Fiscalía", expresó.

Por informes de la Policía se conoció que el cuerpo de la víctima, que trabajaba en una entidad bancaria conocida, fue enterrado ayer de manera discreta.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día