Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Internacional
Campaña
CBN impulsa el consumo responsable de cerveza
Sábado,  26 de Septiembre, 2015

Con el objetivo de evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), dentro de su programa de responsabilidad social, promueve el "Día de venta y consumo responsable" a nivel nacional (La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Oruro).

Ayer, mediante una caravana visitaron diferentes puntos de venta a cuyo efecto conversaron con el público, distribuyendo material educativo.

"Lo novedoso de este año tiene que ver con la tecnología, pues las visitas con información y materiales educativos para que los responsables de puntos de venta eviten vender bebidas alcohólicas a menores de 18 años o a personas que están en estado de ebriedad", informó Yosip Tominovich, gerente de ventas de CBN.

Otras campañas inherentes al mismo programa son: +18= venta responsable, Revista +/- 18 (charlas en colegios), capacitación a bartenders y meseros, conductor designado, curso "Sé un Conductor Responsable", campaña "Consumo responsable en eventos masivos",  entre otras.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día