Siguenos en:
Jueves
 5 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Michael Jackson?s This is it
CINE
Viernes,  30 de Octubre, 2009
Michael-Jackson?s-This-is-it

La película con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, antes de morir y próximo a concretar su regreso a los escenarios en Londres. La mayor parte del montaje de este filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, California, cuando Jackson preparaba su This is it, la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.
Es una mirada especial desde atrás de cámaras a los últimos días del artista en acción. “Nunca he estado asociado con un artista más creativo que Michael Jackson”, comenta Randy Philips, presidente de AEG Live y el productor de “Michael Jackson’s This is it”. Mientras que los conciertos planeados habrían sido el espectáculo más grande en la historia de la música, esta película presentará un evento histórico para que los admiradores puedan ver su genialidad, así como su talento creativo e imaginación en un elenco dedicado a crear el “más grande concierto que nunca sucedió”. Es una síntesis de más de 100 horas de rodaje detrás de cámaras.
 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día