Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
La Paz
Detienen a mujer que robó en complicidad con dos policías
lla asegura que era obligada por los efectivos del orden a cometer los ilícitos.
Jueves,  10 de Septiembre, 2015
Detienen-a-mujer-que-robo-en-complicidad-con-dos-policias
Ref. Fotografia: Fue detenida mujer que robó en complicidad con dos policías

La mujer que apareció en imágenes de TV asaltando junto a dos uniformados policiales a una persona el miércoles fue detenida este jueves y acusada de robo y otros delitos, informó la Policía.

El miércoles en la madrugada la mujer fue filmada cuando, en complicidad con dos policías y otro presunto delincuente, asaltaba a un joven que se encontraba en estado de ebriedad. Las escenas fueron filmadas por un camarógrafo de Unitel.

Germani L. A., de 28 años, alias "La Choca", es la mujer que, según la Policía, operaba en inmediaciones de la plaza Eguino y la calle Manco Kapac de La Paz. Asegura que fue obligada a robar por los uniformados.

"Me han agarrado y me han dicho que suba y que vaya con ellos para robar o me iban a gasificar, le expliqué a mi amigo (el otro acusado). Después nos dijeron que vayamos (…) y que le saquemos todo lo que tiene", indicó la aprehendida a red Uno.

Las imágenes de la televisión muestran a dos personas, un hombre y una mujer, que salen de una patrulla policial, asaltan a un joven, le quitan la billetera y otras pertenencias, para luego huir en el motorizado.

Los policías que conducían el vehículo ya fueron detenidos y sometidos a una audiencia de medidas cautelares. Ante estos hechos, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, pidió la baja inmediata de los dos efectivos y que sea la justicia quien los sancione drásticamente.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día