Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Decoración de interiores
Para llevar una vida organizada
Estilo. Qué mejor que iniciar el mes de la primavera con los libros, CD u otros artículos ordenados en muebles ideales para cada gusto.
Domingo,  30 de Agosto, 2015
Para-llevar-una-vida-organizada-

Si de restar espacio y mantener el orden se trata, nada mejor que los organizadores de madera, laminados o cromados de hierro, que permiten archivar libros, carteras, gafas, ropa, colocar adornos, etc, sin perder el glamour de cada ambiente. 

Para todos los gustos. Las sugerencias llegan de la mano de las tiendas Multicenter y America Home Center, quienes muestran sus variedades de organizadores para aquellas personas que buscan mantener el orden dentro del hogar. Con distintos materiales y accesibles a todo bolsillo, estos accesorios pueden recibir múltiples usos dentro de su concepto de restar espacio y mantener la elegancia. 

Acerca del autor:
Yelly--Edgley-Winter-
Yelly Edgley Winter
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día