Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Gremio ejecuta un programa social
Periodistas reciben las primeras viviendas
Lunes,  17 de Agosto, 2015
Periodistas-reciben-las-primeras-viviendas
Ref. Fotografia: Acto. Beneficiarios recibieron las llaves, en presencia de autoridades.

El Plan de Viviendas que ejecuta la Asociación de Periodistas de Santa Cruz (APSC), concretó ayer su primer ciclo con la entrega de casas a los primeros beneficiarios.

Mauricio Melgar, Gino Mijael Rodríguez y Marciana Soliz,  recibieron ayer las llaves de sus domicilios en la urbanización Las Palmeras, ubicada en el km 9 doble vía Cotoca y pensada en los comunicadores que no cuentan con este bien inmueble.

Anuncian una segunda fase. Hugo Salvatierra, presidente de este gremio, agradeció a la Constructora Visual y al Banco Unión que han permitido llevar adelante el proyecto, que comprende en su primera fase de 40 viviendas de dos y tres dormitorios con todos los servicios básicos. Asimismo, anunció la ejecución de una segunda fase para ampliar la cantidad de beneficiarios que pugnan por un terreno.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día