Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Internacional
Regresaba del entrenamiento con su compañero Uygar Mert Zeybek
Mehmet Topal sale ileso tras tiroteo en Estambul
El club habló de un "acto terrorista" e instó a las autoridades a detener al autor o autores del ataque.
Martes,  11 de Agosto, 2015
Mehmet-Topal-sale-ileso-tras-tiroteo-en-Estambul
Ref. Fotografia: Mehmet Topal centrocampista del Fenerbahce.

Los futbolistas del Fenerbahce Mehmet Topal y Uygar Mert Zeybek salieron hoy ilesos después de que el coche en el que regresaban de un entrenamiento fuera tiroteado.
Topal, de 29 años, y Zeybek, de 20, resultaron ilesos gracias a que los cristales de vehículo eran a prueba de balas, señaló el Fenerbahce en un comunicado.
El club habló de un "acto terrorista" e instó a las autoridades a detener al autor o autores del ataque. El Fenerbahce publicó una foto en su web en la que se aprecia el impacto de una bala en la luna del coche.
Ambos centrocampistas viajaban en el coche de Topal de regreso a casa después del entrenamiento matutino.
El incidente se produjo cuatro meses después de que el autobús del Fenerbahce, con todo el plantel dentro, fuera tiroteado tras un partido de Liga en el que el conjunto de Estambul se impuso 5-1 a domicilio al Caukur Rizespor. En aquella ocasión, el conductor del vehículo resultó herido y tuvo que ser operado.

 

Imagen del coche en que viajaban los jugadores.

autor : DPA
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día